El debate entre los candidatos a la alcaldía de Valladolid ya tiene fecha

Organizado por la Confederación Vallisoletana de Empresarios

FuenteEuropa Press
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente y el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) organizará el próximo lunes, 6 de mayo, un debate con los candidatos a la Alcaldía de Valladolid de PSOE, Valladolid Toma la Palabra (VTLP), PP, Ciudadanos y Podemos.

El debate, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el Salón de Actos de la CVE, pretende servir para hablar sobre las medidas recogidas en el documento de propuestas de la patronal vallisoletana para construir un Valladolid “más próspero” que fue dado a conocer y remitido a las formaciones políticas hace unas semanas.

Al mismo han confirmado su asistencia el candidato del PSOE, Óscar Puente; de VTLP, Manuel Saravia; del PP, Pilar del Olmo; de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín; y de Podemos, Miguel Holguín, según han informado a Europa Press fuentes de la CVE.

Cada candidato hará una breve intervención en la que realizará una valoración general del documento y destacará aquellas medidas que puedan ser incorporadas en sus respectivos programas de gobierno. Con posterioridad, los asistentes podrán dirigir sus preguntas a los candidatos y tendrán que ser respondidas en un máximo de dos minutos. Para finalizar el debate, los candidatos tendrán dos minutos para hacer una intervención de cierre.

Para facilitar la participación y al mismo tiempo facilitar también la labor de los medios de comunicación, el debate será transmitido en directo desde la página de Facebook de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, ha añadido la patronal.

No hay comentarios