Del Olmo considera «totalmente absurdo» cuestionar la continuidad de Pablo Casado

FuenteEuropa Press
Pilar del Olmo. Fotografía: Europa Press

La consejera de Hacienda y candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, considera «totalmente absurdo» cuestionar la continuidad de Pablo Casado al frente del PP y achacarle «los pésimos» resultados cosechados por este partido en las elecciones generales cuando sólo lleva nueve meses dirigiendo a los ‘populares’.

Así lo ha manifestado Del Olmo en un desayuno informativo en Madrid en donde ha estado arropada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera; la todavía presidenta de las Cortes, Ana Pastor; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez; el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y los consejeros Antonio María Saez Aguado, Josefa García Cirac y Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Durante el turno de preguntas, Pilar del Olmo ha aseverado que no es el «momento de plantear nada» ni de «achacar el resultado electoral a una persona que lleva nueva meses» dirigiendo el PP y que ha recogido «el testigo» de lo que han sido los últimos años.

Al respecto, la consejera de Hacienda y candidata cree que es «totalmente absurdo» cuestionar el futuro de Pablo Casado, quien ha sido, según las propias palabra de Pilar del Olmo «heredero de los casos de corrupción de gobiernos anteriores a Rajoy y heredero de otras circunstancias». «En absoluto se puede achacar a un líder que acaba de llegar los pésimos resultado», ha sentenciado la consejera.

Al respecto, Pilar del Olmo ha recordado que el PP siempre ha sido un partido «con madurez» y que ahora toca «centrar el discurso» para hacer ver a los ciudadanos que esta es una formación «de centro, que quizá no ha sabido explicar bien» lo que quiere hacer, «y no ha acertado con los mensajes».

No hay comentarios