Vox ya tiene cabeza de lista a las Cortes por Valladolid

Jesús García Conde. Fotografía: Europa Press

El economista Jesús García-Conde del Castillo será el cabeza de lista de Vox a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Valladolid, según ha informado la formación que preside Santiago Abascal a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press.

Afiliado a Vox desde enero de 2014, García-Conde del Castillo es vicepresidente de Vox en Valladolid y miembro del Consejo Político Nacional de esta formación además de colaborador de Redacción Abierta de Intereconomía.

Según consta en el curriculum facilitado por Vox, Jesús García-Conde del Castillo es economista por la Universidad de Valladolid y master en Investigación en Economía por la UNED y tiene 15 años de experiencia en control de gestión en empresas multinacionales entre las cuales destacan Ericsson, Vodafone, HR Access y Software AG.

La lista de Vox a las Cortes por la provincia de Valladolid tiene a José Ignacio de Uribe Ladrón de Cegama como número dos, seguido de Fátima Pinacho Fernández; Beatriz Martín Garrido y Alfonso González Rodríguez-Vilariño.

Por su parte, Voz ha designado como cabeza de lista al Ayuntamiento de Valladolid al ingeniero industrial Javier García Bartolomé. Afiliado a Vox desde marzo de 2018, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y vicesecretario del Consejo Político de Vox Valladolid.

García Bartolomé tiene 20 años de experiencia en Renault España S.A. y desarrolla también actividad profesional en el sector de Energías Renovables.

Como número dos en esta lista al Consistorio vallisoletano figura Sofía Margarita Muñoz Casares, seguidos de Víctor Manuel Martín Meléndez, Blanca Niño Cortés, Juan Ramón Duran Cabello, Víctor Miguel Menéndez Quintana, Máximo Santos Delgado, Pilar Cristina Lázaro Arranz, Pedro Miguel Pérez San José y María Teresa Martín Meléndez.

Por su parte, José Luis Rojo García será el cabeza de lista de Vox en Tordesillas, María Begoña García de la Rúa en Medina del Campo, María Isabel Pérez Martín en Laguna de Duero, José Ramón Muñoz Caballero en Arroyo de la Encomienda y María Cristina Aguilar Gutiérrez en Zaratán.

No hay comentarios