Isabel García Tejerina: “El PSOE solo ha traído paro”

La cabeza de lista de Valladolid al Congreso, Isabel García Tejerina, ha cargado también contra los socialistas antes de dar la palabra a Pablo Casado

El PSOE solo ha traído paro. Pedro Sánchez ha dejado la imagen de España malherida y tiene que volver el PP para recomponer la situación. Sabemos cómo va a acabar la historia si no ponemos remedio”, ha asegurado Isabel García Tejerina, cabeza de lista del PP por Valladolid al Congreso.

La exministra ha señalado, en el marco del acto de campaña que Pablo Casado ha llevado a cabo en Valladolid, que “no nos podemos permitir que los socialistas nos bajen del tren de la modernidad” y ha añadido además que “hay que reivindicar lo que el PP ha hecho por España y por los españoles”.

Con el PP se ha generado riqueza, nuestros pueblos eran importantes para España, se han subido las pensiones. Lo hemos hecho con rigor, trabajo y profesionalidad”, ha afirmado la vallisoletana.

Tejerina ha cargado contra los nacionalismos, ha apoyado la industria del automóvil en la ciudad y ha recalcado, una vez más, que “Aznar creó 5 millones de empleos y Rajoy otros 3 mientras que Zapatero dejó a 3,5 millones de españoles tirados”.

No hay comentarios