Contigo Valladolid elige a Jesús Presencio como candidato a la Alcaldía

FuenteEuropa Press

El concejal no adscrito y exportavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio, ha sido elegido como candidato de la plataforma Contigo Somos Democracia para la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Este partido político, creado en 2017, se constituyó como plataforma cívica y tiene presencia en Valladolid, impulsada por el propio Presencio, desde mayo de dicho año.

En la noche de este miércoles, como ha señalado Contigo en su perfil de Twitter (@contigovalladolid) los afiliados de esta formación eligieron a Jesús Presencio como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2019.

Presencio, que fue candidato a la Alcaldía por Ciudadanos en los comicios de 2015, resultó elegido concejal y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de la capital, si bien pocos meses después fue expulsado del partido tras ser condenado por un delito contra la Seguridad Vial tras dar positivo por alcohol cuando conducía. Desde entonces, se ha mantenido en la Corporación como edil no adscrito.

No hay comentarios