Mayo trabajará para que Valladolid “vuelva a tener peso político”

La candidata de Ciudadanos ha asumido el "reto" de trabajar por repoblar Castilla y León y sacar "el máximo partido posible" al Pacto de Estado contra la Despoblación

Europa Press

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, ha asumido el “reto” de trabajar por repoblar Castilla y León y sacar “el máximo partido posible” al Pacto de Estado contra la Despoblación que propone el líder de su formación, Albert Rivera, así como conseguir que la provincia “vuelva a tener peso político”.

Tras subrayar que ella y el resto de integrantes de las listas son “el equipo de Rivera en la provincia”, ha reconocido que tiene “mucha ilusión” y que siente “un enorme honor y responsabilidad” con este reto.

Tras mostrarse “comprometidos con el cambio”, ha asegurado que se dejarán “la piel” para que “ese cambio sea posible” y que están aquí para “aportar experiencia, conocimiento y un granito de arena para que este país sea mejor”.

Soraya Mayo considera los comicios del próximo 28 de abril como una “oportunidad” para “acabar con el bipartidismo y con la dependencia de los nacionalistas para gobernar”, a la vez que espera que durante la campaña “no haya tiempo para hablar de Franco y el pasado, sino para hablar de futuro y de modernizar España”. “No nos vamos a entretener en dividir a los españoles, vamos mirar al frente”, ha apuntado.

La cabeza de lista de Cs ha defendido a su partido como “el de la igualdad” a la hora de trabajar por acabar con las discriminaciones en función de sexo o del territorio. También ha defendido la igualdad salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con las policías autonómicas.

PONER VALLADOLID EN EL MAPA

Por lo que se refiere a Valladolid, ha reclamado infraestructuras, así como que “llegue a toda la provincia la red de internet” y ponerla “en el mapa” tanto en temas culturales, como en economía y turismo.

Los candidatos han estado respaldados por el aspirante de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, para quien sus listas son “una fiel representación de lo que este partido aporta a la política nacional”, gente “con experiencia y compromiso con la política” que “representan el valor de la libertad y de la regeneración”.

“Nada mejor para representar a los ciudadanos que quienes tienen una vida normal, preocupaciones como los demás y compromiso”, ha sentenciado.

No hay comentarios