El primer debate electoral tendrá que esperar

La CVE aplaza el Foro de Debate y buscará una nueva fecha después de Semana Santa

Papeletas electorales. Fotografía: Europa Press.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) ha aplazado el foro de debate previsto para este lunes, 25 de marzo, y buscar con los candidatos a la Alcaldía una nueva fecha para su celebración, después de Semana Santa.

Así lo ha señalado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press. El debate, hasta ahora, solo contaba con la participación de un cabeza de lista, Manuel Saravia de Valladolid Toma La Palabra, mientras que por el PSOE estaba previsto que acudiera Pedro Herrero y por Podemos, Miguel Holguín.

Por su parte, la candidata del PP, Pilar del Olmo, comunicó ayer que no acudiría al debate ya que desconocía quiénes eran los candidatos por algunas formaciones con presencia ahora en el Consistorio vallisoletano, como es el caso de Ciudadanos, por lo que abogó por debatir pero cuando se conociera a todos los cabezas de lista.

También ayer a última hora la Confederación anunció que Ciudadanos no acudiría ya que, de momento, no tiene designado su cabeza de cartel.

No hay comentarios