Toma la Palabra lanza su precampaña y ultima el programa electoral

Puesta de largo de la candidatura en un acto público en la plaza de la Universidad

Acto público de Toma la Palabra (Fotos: Luis Martín Cuesta)

Valladolid Toma la Palabra ha lanzado este viernes su precampaña y ha puesto en marcha un paso más de su proceso de participación con un acto público en la plaza de la Universidad, que ha servido de puesta de largo de la candidatura, la única que se ha realizado mediante un proceso de primarias abiertas.

El candidato a la alcaldía, Manuel Saravia, ha explicado a NoticiasCyL que “la idea es presentar la candidatura, que es un verdadero equipo de Gobierno, con la intervención de varias personas que forman parte de ella y poner en marcha la maquinaria para ir exponiendo las ideas, las propuestas que tenemos en Toma la Palabra para la ciudad de Valladolid”.

Saravia ha apuntado que en el acto se analizarán también “más en profundidad tres temas que preocupan a Valladolid y también en ámbitos más amplios, porque hay que pensar globalmente y actuar localmente, como son el feminismo, la sostenibilidad y el cambio climático y los derechos sociales, cómo aplicar esas cuestiones en la política de la ciudad”.

Programa

Toma la Palabra está ultimando el programa, con la intención de “presentarlo el 31 de marzo o a comienzos de abril”. Ese programa electoral partió de un foro “más a largo plazo, que seguirá funcionando, Valladolid 2030, después hemos hecho foros para ir acotando esos temas en propuestas concretas para el programa”, ha apuntado Saravia.

Fotos: Luis Martín Cuesta

No hay comentarios