Casado reclama «aglutinar el voto en la única opción solvente»

El presidente del PP participa en un acto para lanzar la precampaña de los candidatos municipales de Valladolid y el alfoz

FuenteIsaac Barrientos

«A toda la gente que no le gusta cómo va España hay que pedirle el voto para el partido más solvente, el voto sensato, porque necesitamos aglutinar el voto en la única opción solvente, eso no es el voto útil, pero lo mejor es apostar por los que ya lo han hecho, los que estamos para dejarnos la piel por el futuro de nuestro país», así ha reclamado el presidente del PP, Pablo Casado, el voto para el Partido Popular en un acto en Valladolid en el que ha mostrado su apoyo a los candidatos de Valladolid y el alfoz y en el que también ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Jesús Julio Carnero, y el candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

Casado ha tenido palabras de elogio para ambos y ha apostado por la figura de Mañueco para revalidar el Gobierno de la Junta. «A Alfonso no le hace falta cambiarse de sitio, porque habéis sido sus compañeros los que habéis dicho que es el mejor candidato para revalidar la Junta», ha destacado.

El presidente del PP también ha hecho referencias a Isabel García Tejerina, «que es de Valladolid pero también es ya patrimonio nacional, que se ha dejado la piel en las negociaciones más complicadas por la PAC». En el acto también ha intervenido la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, de la que ha dicho que «su rigor como consejera es el que hace falta en Valladolid, que no es la ciudad que dejó Javier León, si no que se ha convertido en una referencia de los gobiernos municipales que queremos superar».

Líneas de programa

Casado también ha detallado las líneas de su propuesta de programa para las elecciones generales. «Planteamos que la gente tenga empleo, que no es mucho pedir, pero ya está subiendo el paro y bajando la afiliación a la Seguridad Social en estos meses del Gobierno de Sánchez con independentistas y comunistas».

El dirigente popular ha defendido que «crear empleo es crear las condiciones económicas para que la gente emprenda, con una alfombra roja a los que se arriesgan, la autopista para la creación de empresas en cinco días con una oficina única para todos los trámites».

Además, Casado también ha incidido en «la unidad nacional, que sólo defiende el PP porque el resto o sueltan soflamas o no saben dónde están». En esta línea ha propuesto «vertebración del territorio e igualdad de oportunidades, sin comunidades de primera y de segunda».

No hay comentarios