El PSOE de Valladolid ratifica sus candidatos

El PSOE de Valladolid avala las candidaturas de Izquierdo, Puente y Escarda, a falta de la de las Cortes

Puente durante un acto electoral del PSOE

El Comité Provincial del PSOE de Valladolid ha ratificado a Javier Izquierdo, Óscar Puente y Manuel Escarda como cabezas de lista para el Congreso, la Alcaldía y el Senado, mientras que mañana el Comité Autonómico deberá de dar el visto bueno a la de las Cortes que, en principio, liderará Patricia González.

Según han señalado fuentes socialistas a Europa Press, los militantes han ratificado a Izquierdo como número uno en la lista para el Congreso. Helena Caballero, Julio del Valle, Blanca de Luis, José Luis Garrido, Ana Isabel García, Diego de Miguel y María Fernández acompañan al actual secretario general de Infraestructuras.

Para el Senado, la formación socialista presentará como cabeza de cartel a Manuel Escarda, seguido de Sara María Galván, Marcial Barba, Raquel Sánchez y Claudia Ortega.

También se ha dado el visto bueno a la lista para la Alcaldía de Valladolid, encabezada por Óscar Puente y que completan, en sus diez primeros puestos, Ana Redondo, Pedro Herrero, Charo Chávez, José Antonio Otero, Rafaela Romero, Luis Vélez, Carmen Jiménez, María Victoria Soto y Juan Carlos Hernández.

Por último, y aunque tiene que ser ratificada por el Comité Autonómico que se celebra mañana en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Patricia González encabezará la lista a las Cortes, seguida por José Francisco Martín, Laura Pelegrina, Luis Manuel Pascua y María Herrero.

No hay comentarios