Martínez Bermejo defiende que Del Olmo realiza un “trabajo callado”

Defiende a la candidata del PP frente al PSOE que "vende lo que no hace"

Bermejo y Del Olmo en su visita a Las Viudas.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado que “frente al PSOE”, que en su opinión “vende lo que no hace”, el PP y su candidata a la Alcaldía, Pilar del Olmo, se centra en un “trabajo callado” con el que considera que acabará por convencer a los ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento.

En declaraciones a los medios de comunicación, Martínez Bermejo ha apuntado que Del Olmo ha mantenido numerosas reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad y que algunas de ellas han sido sin publicidad por petición de las propias entidades y también ha apuntado que ha tenido ya actos de calle como un punto informativo que instaló el pasado sábado en el paseo de Zorrilla.

El portavoz ‘popular’ ha reflexionado que “frente al PSOE”, que en su opinión “vende lo que no hace” y su alcalde, que se empeña en hacer ver que es “imprescindible” para la ciudad, el PP se centra en un “trabajo callado” con el que considera que acabará por convencer a los ciudadanos para gobernar en el Ayuntamiento.

Martínez Bermejo ha considerado que esa labor le parece “importantísima” para la preparación del programa electoral del PP para el Ayuntamiento y como trabajo previo de la campaña.

Además, ha subrayado que en esa presencia en el paseo de Zorrilla al mediodía del pasado sábado se comprobó la “atracción” y “expectación” que genera Pilar del Olmo, pues Martínez Bermejo ha asegurado que “nueve de cada diez” personas se paraban en el punto informativo y mostraban un “especial cariño” hacia la figura de la candidata.

No hay comentarios