Mateu Lahoz se estrena esta temporada con el Pucela

El veterano colegiado valenciano ha dirigido al conjunto blanquivioleta en 21 ocasiones

FuenteRedacción
Mateu Lahoz. Fotografía: Europa Press.

Antonio Miguel Mateu Lahoz es el árbitro designado para el partido de este próximo domingo entre el Getafe CF y el Real Valladolid correspondiente a la jornada 17. Un colegiado que afronta su duodécima temporada en la élite y que ya ha dirigido en numerosas ocasiones al Pucela, la última ante el Athletic Club de Bilbao en Zorrilla el pasado mes de abril (1-0).

Este trencilla, nacido en la provincia de Valencia en 1977, es uno de los más experimentados de LaLiga. No es por tanto casualidad que él y los blanquivioletas hayan coincidido en 21 ocasiones entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y cuatro derrotas.

En la presente campaña, en la que aún no ha arbitrado a los blanquivioleta, Mateu Lahoz ha dirigido 8 partidos ligueros, con una media de 5,38 cartulinas amarillas por duelo. Ha mostrado dos cartulinas rojas.

Por último, Mateu Lahoz ha arbitrado en dos ocasiones esta temporada a nuestro rival del domingo, en los cuales el equipo de Getafe ha cosechado un empate a uno contra el Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez en Vitoria y una victoria ante el Celta en Balaídos (0-1).

Junto al valenciano estará, desde la sala del VOR, Santiago Jaime Latre, del Comité Técnico Aragonés.

No hay comentarios

Dejar respuesta