El Vasa Arroyo-CDO, en lo más alto de Primera División

Cristian y Raúl, claves para derrotar a Aluche

FuenteRedacción
Cristian en un partido (Foto: Vasa Arroyo)

Nueva victoria en la liga nacional de Primera división, manteniendo el liderato y la imbatibilidad. Muy difícil era el encuentro a disputara contra el Aluche y pese a ello se solventó con cierta seguridad con dos puntos de Cristian y otros dos de Raúl que está empezando a demostrar que puede ser un gran jugador; Dani, que de nuevo no puntuó, atraviesa un momento de indecisión impropio a la calidad que atesora, esperemos que pronto vuelva a coger el ritmo a la competición y pueda seguir aportando sus puntos al equipo. Solvencia por parte de Cristian en sus dos partidos y gran juego de Raúl demostrando contundencia en sus golpes.

En la segunda división no pudo ser cediendo en los dos encuentros disputados en Cantabria, en esta ocasión nuestros jugadores no realizaron el juego habitual y tanto los jugadores del Cachón como los de Torrelavega fueron superiores, solo Mikel estuvo a la altura anotando 3 de los 4 puntos disputados en los dos encuentros, Alberto anotó en Torrelavega y Fran en esta ocasión no pudo aportar puntos al equipo en ninguno de los dos encuentros, pese a todo, el Vasa arroyo-CDO, ocupa la 2ª posición en la tabla estando en puestos de fase de ascenso.

Cara y crus para los equipos de la liga de Castilla y León, el A vence con comodidad al Río Duero de Tudela y el B cede en Burgos ante el Atletico, buen partido de los jugadores del A, que siguen sumando victorias y un pequeño frenazo del B, que pese a ello sigue en 2ª posición en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta