domingo, diciembre 8, 2019

Víctor Rodríguez alcanza los 300 goles en Asobal

El lateral izquierdo del Atlético Valladolid superó esa cifra ante Cuenca

FuenteRedacción
Víctor Rodríguez en un partido la pasada temporada.
loading...

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Víctor Rodríguez ha superado en el último encuentro del equipo los 300 goles anotados en la Liga Asobal. El lateral izquierdo de los gladiadores azules acumula ahora 304 goles después de los últimos cuatro que marcó en el último partido ante Liberbank Cuenca del pasado miércoles.

Víctor Rodríguez lleva en esta temporada 28 goles anotados con el Recoletas Atlético Valladolid, en las diez jornadas disputadas hasta el momento. Es el cuarto máximo anotador del equipo detrás de Rubén Río (41), Adrián Fernández (39) y Diego Camino (30).

El jugador gallego lleva ya cuatro temporadas en el Recoletas Atlético Valladolid, con el que ha jugado 109 partidos y anotado 309 goles. En la Liga Asobal ha marcado 283 goles vistiendo la camiseta de los gladiadores azules.

Para el jugador del Recoletas Atlético Valladolid, de 26 años, esta temporada está siendo positiva en el terreno individual ya que hace tres semanas pudo debutar con la selección española absoluta en un torneo amistoso internacional que se disputó en Argentina. Víctor Rodríguez ya había disputado 17 partidos con la selección junior (incluido un Europeo) y 32 con la selección absoluta de balonmano playa (dos Campeonatos del Mundo y un Europeo).

Otro jugador que está muy cerca de alcanzar otra cifra redonda es Dani Pérez. El extremo vallisoletano suma 99 goles en la Liga Asobal y está a tan solo uno de alcanzar la centena de goles en la máxima categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta