Enes Ünal: «Lo más importante es tener un buen vestuario, y lo tenemos» 

El turco valoró su momento personal, la importancia del vestuario, y el próximo duelo ante el Athletic Club

FuenteRedacción
Enes Ünal dispara a puerta en el partido ante el Barcelona.
loading...

El Real Valladolid afronta este domingo la novena jornada de LaLiga con una visita exigente a un campo complicado como es el del Athletic Club. Enes Ünal es consciente de la dificultad del encuentro pero se mostró positivo en su análisis, así como en la valoración sobre su momento personal.

«Es un campo muy difícil, muy duro, también con un ambiente increíble par disfrutar. Nosotros somos un equipo muy duro, muy solidario, y lo podemos hacer» afirmó el delantero turco en sala de prensa este jueves.

Sobre sí mismo respondió Ünal que «mis sensaciones personales es que estoy mucho mejor» y consideró «importante» que «es mi quinto año en Europa, y la primera vez que he seguido en el mismo equipo dos años». También aseveró el atacante que «no me preocupa» el que llegue su primer gol: «El año pasado pensé mucho en eso, ahora no».

En lo referente al grupo, el delantero puso énfasis en que «lo más importante es tener un buen vestuario, y lo tenemos» además de responder que «el año pasado tuvimos un equipazo, este también».

Enes Ünal, que ha sido llamado por la selección turca este pasado fin de semana aunque no llegó a disputar minutos, concluyó ensalzando el papel de su combinado nacional, co líder del grupo H en la clasificación para la Eurocopa: «No tengo problema por esperar en el banquillo, tenemos un equipazo, muy buena gente, y sumamos muchos puntos».

No hay comentarios

Dejar respuesta