El BM Arroyo pierde en Avilés tras un gran partido

Plantó cara a uno de los mejores equipos de la categoría pero cedió por un ajustado 24-22

FuenteRedacción
Foto: Balonmano Arroyo
loading...

El BM Arroyo se desplazó en la cuarta jornada a la asturiana localidad de Avilés donde se enfrentó a uno de los mejores conjuntos de la categoría. El Cafe Toscaf Atlética Avilesina disputó la temporada pasada la fase de ascenso y es uno de los equipos más difíciles de batir en su feudo.

Los de Jordi Escudero estuvieron a punto de dar la sorpresa y a falta de 10 minutos se pusieron por delante en el marcador a base de pundonor y una trabajada defensa.

Después de unas polémicas decisiones arbitrales el BM Arroyo terminó cediendo los dos punto y los asturianos vencieron con un ajustado 24-22. Los de Jordi Escudero demostraron que son capaces de luchar con los mejores equipos de la categoría.

Ficha Técnica:

CafesToscaf Atlética Avilesina – Adrian Carvalho Fernandez,Cristian Murias San Teodoro 6,Carlos Perez Costoya 2,Ramon Martinez-gandia Telenti,Pablo Jose Tedders Garcia 3,Juan Puig Belda 2,Daniel Rubio Garcia,Pablo Gonzalez Arguelles,Adrian Fernandez Cuevas 2,Ruben Rozada Doval,Aitor Rodriguez Dominguez 8,Silvino Manuel Suarez Garcia,Braulio De La Iglesia Velez,Luis Francisco Sierra Suarez,Iker Bilbao Ortiz,Daniel Veleda Gomez 1

BM Arroyo – Alfonso Mayo Alvarez,Carlos De Diego Garcia,Fernando Velasco Diez 1,Eduardo Niño Gonzalez,Luis Cano Hernandez 2,Ruben Real Arranz 1,Juan Carlos Cabada De Dios,Oscar Escudero Pac 2,Jose Javier Fernandez Rodriguez 3,Ruben Vicente Garcia 1,Javier Gutierrez Ampudia,Simon Antonio Garcia Candau 7,Sergi Grossi Lacasa 3,Roger Daniel Grossi Lacasa

Arbitro: Javier Quesada Gutierrez (Asturias)

Arbitro: Saul Menendez Rodriguez (Asturias)

No hay comentarios

Dejar respuesta