La afición blanquivioleta elige el lema de los escalones de Zorrilla

El Club abre el proceso mediante el cual los aficionados crearán los lemas que lucirán los escalones del túnel de vestuarios

FuenteRedacción
Imagen: Real Valladolid

Los abonados del Real Valladolid tienen la oportunidad de dejar su impronta, su perenne huella en el Estadio José Zorrilla. El Club hace un llamamiento para recopilar las nueve frases que lucirán las escaleras que dan acceso, desde el túnel de vestuarios, al césped del Estadio José Zorrilla.

El proceso es sencillo. A través de este formulariolos abonados pueden proponer un lema, con un máximo de 50 caracteres. Desde el día 11 de octubre, hasta el miércoles 16, ambos incluidos, se abre el plazo para enviar las frases. No hay límite por aficionado.

De entre todas las propuestas, el Real Valladolid elegirá a las 18 finalistas, las cuales serán publicadas con el objetivo de abrir una votación para que, entre todos los simpatizantes del Real Valladolid, se decidan las nueve frases definitivas y que serán serigrafiadas en los escalones que recorren los futbolistas en cada partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta