Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana con mucha actividad para los equipos de Valladolid pese a que el Real Valladolid no jugará partido debido a los partidos de las selecciones

FuenteAlvar Salvador
Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana (12-13 de octubre) con mucha actividad importante para los equipos vallisoletanos pese a que el Real Valladolid no disputará partido en esta ocasión debido a los compromisos de las selecciones. La actividad comenzó de la mejor manera posible con el triunfo del CBC Valladolid, en Pisuerga, y ante Melilla.

Fútbol. Segunda División B. Stadium GAL. Sábado, 17.00 horas.                               Real Unión – Real Valladolid B. Los de Javier Baraja quieren volver a ganar lejos de los Anexos. Ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria solo superados por el Athletic Club.

Hockey Femenino. Liga Élite. Pol. Francesc Calvo Rubi. Sábado, 18.00 horas.        HC Rubi – CPLV Panteras. Encuentro de quilates para las pucelanas tras el brillante debut liguero con ese 7-0 en el choque ante Aranda.

Balonmano Femenino. División de Honor. Pol. Lasesarre. Sábado, 19.00 horas.      Balonmano Zuazo – Aula Alimentos de Valladolid. Las de Miguel Ángel Peñas quieren el segundo triunfo de la temporada tras ganar el pasado fin de semana a Atlético Guardés.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 19.00 horas.             Atlético Valladolid –  Puente Genil. Los pucelanos buscan la tercera victoria de la temporada ante un rival que suma solo una en cinco encuentros. Huerta del Rey volverá a ser clave para llevar al equipo en volandas.

Hockey Masculino. Liga Élite. Pol. Francesc Calvo-Rubi. Sábado, 20.00 horas.      HC Rubi – CPLV. Partidazo a domicilio tras el triunfo sin brillo de la primera jornada.

El BSR Valladolid se prepara para el comienzo liguero y disputará dos choques de pretemporada ante Gran Canaria y Las Rozas

El Real Valladolid no volverá a la competición hasta el próximo 20 de octubre para jugar ante el Athletic en San Mamés.

El VRAC Quesos Entrepinares no volverá a la competición hasta el próximo 20 de octubre, en Pepe Rojo, para enfrentarse a Ciencias Cajasol.

El Salvador no volverá a la competición hasta el 20 de octubre para enfrentarse a Independiente Rugby en tierras cántabras.

No hay comentarios

Dejar respuesta