Real Valladolid – Atlético de Madrid: en busca de un triunfo de quilates antes del parón

Los de Sergio González se quieren marchar con buenas sensaciones al parón liguero sumando ante un conjunto, el rojiblanco, que recupera su tridente en ataque en Liga y que viene de firmar un buen encuentro en Champions con el triunfo ante el Lokomotiv por 0-2

FuenteAlvar Salvador

Llega a Zorrilla el primero de los tres grandes. Llega el Atlético de Madrid, que viene de ganar en Champions al Lokomotiv de Moscú, aunque en Liga empató a cero en el Metropolitano y en el derbi ante el Real Madrid en un partido gris el pasado sábado.

Los de Sergio González llegan con moral y con nueve puntos en el zurrón tras el triunfo del domingo en tierras catalanas ante el Espanyol. Echando la vista atrás, el Pucela plantó cara al equipo de Simeone en los dos partidos. El de Zorrilla finalizó 2-3 con la polémica de un penalti no pitado a favor de los blanquivioletas por una mano de Arias, mientras que otra pena máxima no señalada a los blanquivioletas a favor fue protagonista también en el Metropolitano.

Tres puntos que dan tranquilidad

Los tres puntos que sumó el Real Valladolid el domingo pasado ante el Espanyol dan tranquilidad. Los de Sergio cuentan con nueve puntos en la tabla clasificatoria, tras cosechar dos triunfos, tres empates y dos derrotan y sacan ya cuatro puntos a Espanyol, cinco al R.C.D. Mallorca, y siete al Leganés.

El Pucela, eso sí, no conoce aún el triunfo en su feudo, el Estadio José Zorrilla. Los de Sergio han jugado únicamente dos partidos ante su público cosechando dos empates ante dos equipos recién ascendidos como son el Atlético Osasuna y el Granada.

Los rojiblancos acumulan 14 puntos, cinco más que los blanquivioletas, y a domicilio acumulan dos triunfos en tres partidos, aunque también la única derrota de la temporada de los de Simeone que se produjo en Anoeta, en el peor partido de los rojiblancos en lo que llevamos de temporada.

Fede San Emeterio ante el Espanyol (Foto: LaLiga)

Novedades en el once por las lesiones 

Las lesiones de última hora obligarán a Sergio a introducir novedades en el once. El técnico del Real Valladolid no podrá contar con los lesionados Javi Sánchez ni Alcaraz ni tampoco con Pedro Porro ni Fede San Emeterio que se han caído de la lista a última hora. Tampoco serán de la partida Luismi ni Stiven Plaza.

Con esto, el once podría ser el formado por Masip bajo palos con Moyano, Kiko Olivas, también entre algodones, Salisu y Nacho en defensa. Entraría Anuar sustituyendo a San Emeterio, aunque tampoco se descarta a Joaquín en la medular, y acompañando a Míchel, con Toni y Óscar Plano por bandas y Sandro y Sergi Guardiola en la punta de lanza.

La convocatoria completa, de 19 futbolistas, la conforman Masip, Lunin, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Nacho, Fede Barba, Anuar, El Hacen, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Anuar celebra el gol ante el Real Madrid

El Atlético crece a ritmo de Thomas

Delante estará este domingo un Atlético de Madrid que llega con moral tras el buen partido firmado en Champions ante el Lokomotiv de Moscú con ese claro 0-2 que les pone muy bien el pase a la siguiente fase.

Simeone recupera a su dupla Morata, Diego Costa en punta, lo que hará que Joao Félix actúe por la derecha, con Koke por la izquierda y Saúl y un inconmensurable Thomas, en la sala de máquinas.

Simeone volverá a apostar por Trippier por la derecha, tras el descanso en la máxima competición europea, y Lodi por la izquierda, con Oblak bajo palos y la duda de si el acompañante de Giménez será Savic o Felipe tras los buenos partidos de este último.

Joao Félix ante Varane en el derbi. Fotografía: Atlético de Madrid

Ficha Técnica:

Real Valladolid – Atlético de Madrid. Décimo con 9 puntos contra tercero con 14.

Fecha y hora: Domingo, 6 de octubre. 16.00 horas.

TV: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Se podrá ver a través de las plataformas de Movistar + y Orange.

Árbitro:  Sánchez Martínez. Colegio murciano.

Estadio: José Zorrilla. 26.512 espectadores.

Posibles alineaciones:

No hay comentarios

Dejar respuesta