sábado, octubre 19, 2019

Víctor Rodríguez, del Atlético Valladolid, convocado con la selección española

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid disputará el Torneo Cuatro Naciones ante Polonia, Rusia y Argentina del 23 al 25 de octubre

FuenteRedacción
Víctor Rodríguez en un partido la pasada temporada.

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Víctor Rodríguez ha sido seleccionado por Jordi Ribera para disputar el torneo amistoso Cuatro Naciones con la selección española absoluta. Para el jugador gallego de 26 años esta es su primera convocatoria con los Hispanos de categoría absoluta después de haber disputado 17 partidos con la selección junior (incluido un Europeo) y 32 con la selección absoluta de balonmano playa (dos Campeonatos del Mundo y un Europeo).

El equipo español no estará dirigido por Jordi Ribera, sino por César Montes, por coincidencia de fechas con la Golden League (24 a 26 de octubre) en la que también participa la selección española. Esta será la primera actividad de los Hispanos para preparar el Campeonato de Europa de Suecia, Austria y Noruega que se disputará el próximo mes de enero.

España disputará el Torneo Cuatro Naciones del 23 al 25 de octubre en Argentina. Allí se enfrentará a los equipos de Polonia, Rusia y Argentina. Este torneo amistoso se celebrará en el Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, en Argentina. El primero de los encuentros de los Hispanos será el miércoles 23 de octubre (20.00 horas) ante Polonia. El día 24 se verán las caras ante Rusia (20.00 horas) y, por último, el día 25 medirán fuerzas con la anfitriona del campeonato, Argentina (18.00 horas).

La convocatoria de 16 jugadores de la selección española para el Torneo Cuatro Naciones está formada por:

Portería: Sergey Hernández (Logroño La Rioja), Xoan Manuel Ledo (Bidasoa Irún)

Central: Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers), Jon Azkue (Bidasoa Irún)

Lateral Izquierdo: Antonio Serradilla (Quabit Guadalajara), Pablo Paredes (Quabit Guadalajara), Víctor Rodríguez (Recoletas Atlético Valladolid)

Lateral Derecho: Imanol Garciandía (Logroño La Rioja), David Fernández (Abanca Ademar León)

Extremo Izquierdo: Jaime Fernández (Abanca Ademar León), Adriá Martínez (Fraikin Granollers)

Extremo Derecho: Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), Aleix Gómez (Barça)

Pivote: Iñaki Peciña (Pays d`Aix Université Handball), Javier García (Ángel Ximénez Puente Genil), Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna)

No hay comentarios

Dejar respuesta