Cara y cruz para las Panteras

El conjunto femenino del CPLV disputó sendos amistosos ante Fénix y Tres Cantos, con una victoria y una derrota, y minutos para todas las jugadoras

FuenteRedacción
Imagen: CPLV Panteras

El equipo femenino del CPLV, Munia Panteras, disputó sendos amistosos de pretemporada en Madrid con la mirada puesta ya en el inicio de la Liga, este próximo sábado en el polideportivo Canterac. El cuadro dirigido por Andrés Portero sumó un triunfo, ante Fénix Madrid (5-1), y encajó una derrota, contra Tres Cantos (1-5), en los dos partidos de preparación con minutos para todas las jugadoras.

Andrés Portero se llevó para estos encuentros a todas sus jugadoras disponibles, incluidas Julia Fouz, que regresa esta temporada al equipo tras un año en Estados Unidos; y Anna Domenech, la única incorporación del Munia Panteras.

El primer encuentro midió a las vallisoletanas con Fénix Madrid. Las de Andrés Portero se impusieron con claridad por 5-1, con dos goles de Julia Fouz, otros dos de Jimena Díez y uno de María Tordera. Mientras que el segundo partido midió al CPLV femenino con uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado esta temporada, el Tres Cantos. La primera parre se saldó con un claro 0-4 para las madrileñas, pero en la segunda las pucelanas reaccionaron y acabaron con 1-1 para el 1-5 final. El tanto de Munia Panteras fue de Sara Díez.

El nuevo técnico, Andrés Portero, aprovechó estos dos amistosos para probar todo lo realizado en la pretemporada, pensando ya en el inicio de la Liga, que será este sábado, 5 de octubre, en Canterac ante Aranda. Hay que recordar que la Liga Elite femenina cuenta esta temporada con ocho conjuntos. Además del CPLV y del Aranda burgalés, buscarán el título Espanya mallorquín, Vila-Real, Tres Cantos madrileño y Tucans, Rubí y Barcelona Tsunamis catalanes. La Liga comenzará este 5 de octubre y acabará, en su fase regular, el 21 de marzo, con la visita de Munia Panteras al Barcelona Tsunamis.

No hay comentarios

Dejar respuesta