Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

La actividad empieza a aumentar en el deporte de nuestra ciudad con la cita importantísima del Real Valladolid en el Estadio de La Cerámica como cita clave

FuenteAlvar Salvador
Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana (21-22 de septiembre) en el que comienza a recuperarse, con fuerza, la actividad para el deporte vallisoletano y que arrancó ayer con la derrota del Atlético Valladolid en tierras leonesas ante Ademar León por 34-31.

Fútbol. Primera División. Estadio de La Cerámica. Sábado, 13.00 horas.                   Villarreal – Real Valladolid. Los de Sergio González quieren desquitarse del mal sabor de boca que dejó el partido ante Osasuna venciendo a un rival al que ya  derrotaron el año pasado en su feudo.

Rugby. División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12.30 horas.                 SilverStorm El Salvador – Ciencias Cajasol Olavide. Los de Juan Carlos Pérez quieren conseguir la primera victoria de la temporada en casa tras caer en el primer encuentro ante Barça Rugby.

Rugby. División de Honor. Baldiri Aleu. Domingo, 12.00 horas.                                 UE Santboiana – VRAC Quesos Entrepinares. Los de Diego Merino buscan un nuevo triunfo tras conseguir la Supercopa y derrotar en la primera jornada del campeonato a Bathco.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 17.30 horas.       Real Valladolid B – Barakaldo. El filial pucelano quiere sumar una nueva victoria tras el triunfo ante Arenas de Getxo a domicilio del fin de semana pasado.

Baloncesto. Liga LEB Oro. Los de Hugo López debutarán este miércoles, desde las 20.45 y en Pisuerga ante Marin Ence PeixeGalego.

Balonmano femenino. División de Honor. El Aula Valladolid volverá a la competición el 5 de octubre para enfrentarse a Mecalia Atlético Guardés en Huerta del Rey.

Baloncesto Adaptado. División de Honor. Pabellón Carlos Sastre. Domingo, 18.30 horas.  BSR Valladolid – Fundación Vital Zuzenak. Los de José Antonio de Castro arrancan su pretemporada ante un duro rival.

El CPLV Valladolid arrancará la Liga ante CHC Las Rozas en Canterac el sábado 5 de octubre desde las 19.30 horas.

Las Panteras comenzarán la competición también el día 5 desde las 18.00 horas y ante CHL Aranda de Duero.

No hay comentarios

Dejar respuesta