Balance internacional del primer año de Ronaldo al frente del Pucela

El máximo accionista del Real Valladolid participa en el World Football Summit

FuenteEuropa Press
Ronaldo en el palco de Zorrilla en el partido ante Osasuna.

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, repasará su primer año al frente del club vallisoletano el próximo miércoles (17:55 horas) en la segunda jornada del World Football Summit (WFS), el congreso internacional sobre la industria del fútbol que se celebra el 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid.

Ronaldo Nazario pronunciará la ponencia bajo el título ‘Real Valladolid: Una dirección de vanguardia para fortalecer un proyecto global’, y estará acompañado por el nuevo consejero delegado del club pucelano, Matthieu Fenaert.

El exfutbolista brasileño repasará su primer año en el Valladolid, con el que logró su primer objetivo: la permanencia en LaLiga Santander. Ronaldo explicará cómo ha sido su transición de estrella del fútbol a dirigente y contará los principales retos que ha tenido que superar tanto a nivel personal como institucional.

Ronaldo y Fenaert desgranarán las líneas maestras de la nueva filosofía de gestión que han implantado desde su llegada, basada en los conceptos de «competitividad, transparencia, revolución y social», según explicó en la edición de 2018 de WFS.

Ronaldo se suma a la lista de personalidades que participarán en esta cuarta edición de WFS, en la que intervendrán más de 120 ponentes y donde se esperan 2.000 asistentes. Entre los ponentes confirmados están el CEO del Liverpool, Peter Moore; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín; y máximo responsable legal de la FIFA, el español Emilio García.

No hay comentarios

Dejar respuesta