Miguel Cuadrado, al Mundial de Ekaterimburgo

FuenteRedacción
Miguel Cuadrado con el equipo nacional. Fotografía: Federación de CyL de Boxeo
loading...

El vallisoletano Miguel Cuadrado es uno de los boxeadores seleccionados por Rafael Lozano para tomar parte en el Campeonato del Mundo de boxeo olímpico, que tendrá lugar del 7 al 21 de septiembre en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.

Aunque el Mundial no es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, Cuadrado y el equipo desplazado a Rusia buscarán las mejores sensaciones para afrontar el final del año y el inicio de 2020, donde se jugarán las bazas para estar en la cita olímpica.

El vallisoletano tomará parte en su peso habitual, el de los 75 kilogramos. Junto a él estarán Adrián Thiam (63), Youba Sissokho (69), Gazimagomed Schamilovich (81) y Ayoub Ghadfa Drissi (+91).

El Equipo Nacional ha estado concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) y en Sheffield (Gran Bretaña), donde ha ultimado los aspectos físicos y técnico-tácticos.

Cuadrado, que rozó las medallas en el Campeonato de Europa de este mismo año en Minsk (Bielorrusia) y en julio fue uno de los integrantes del equipo de Castilla y León campeón de España y de la Copa del Rey, es uno de los miembros de la selección española concentrado en la Blume de Madrid y tiene como objetivo estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta