Este es el árbitro para el Real Betis – Real Valladolid

La primera cita para los de Sergio González será este domingo desde las 20.45 horas en el Benito Villamarín

FuenteRedacción
Alcaraz volvió a firmar un gran encuentro. Fotografía: LFP.
loading...

Santiago Jaime Latre ha sido designado para dirigir el Real Betis-Real Valladolid correspondiente a la primera jornada de la Liga 2019-2020 a punto de comenzar y que se celebrará este próximo domingo a las 21,00 horas (estadio Benito Villamarín). Será la segunda ocasión que el oscense arbitrará a los blanquivioleta en Primera División después de que en la pasada campaña dirigiese el Levante-Real Valladolid que concluyó con 2-0.

Latre, nacido en Huesca en 1979, ascendió a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2014-15 y, antes de eso, fue el encargado de dirigir al Pucela en cuatro partidos, hace ya más de ocho años.

Así, el penúltimo precedente con Jaime Latre al silbato se remonta a al 10 de junio de 2012. Un feliz encuentro de semifinales de playoff por el ascenso que acabó con una contundente victoria 3-0 a favor del Real Valladolid, frente al Córdoba. Esa misma temporada, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el colegiado dirigió un Real Valladolid 6-0 Nàstic de Tarragona.

En la temporada anterior, la 10-11, Jaime Latre estuvo al mando en un Real Valladolid 1-1 Albacete y en el derbi regional ante el Numancia, en Soria, que acabó empate a tres.

Como curiosidad, Santiago Jaime Latre también sabe lo que es arbitrar al Promesas, en la temporada 05-06 en 2ªB, el enfrentamiento en casa del Lemona. Un partido que finalizó 0-0.

La sala del VAR estará a cargo de Mateu Lahoz.

No hay comentarios

Dejar respuesta