Real Betis – Real Valladolid: precio de las entradas para asistir al Villamarín

Primer partido liguero para los de Sergio González

FuenteRedacción

La afición blanquivioleta podrá apoyar al Real Valladolid en el Benito Villamarín, en el debut liguero de la temporada 2019/20. La entidad verdiblanca ha puesto entradas a un precio de 40 euros cada una a disposición de los aficionados del Pucela.

Para poder acceder a ellas es necesario escribir, antes de las 20 horas de este miércoles 14 de agosto,  a realvalladolid@realvalladolid.es para que el Club elabore un listado con nombres, apellidos y DNI de los compradores, tal y como marca la normativa de seguridad. Se podrán adquirir las localidades el mismo domingo 18 de agosto desde las 10,00 horas presentando el Documento Nacional de Identidad en las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín, junto a la puerta 12 del estadio.

Para los próximos partidos que se disputen lejos de Zorrilla, el Real Valladolid pondrá a disposición de sus aficionados una aplicación informática que permitirá acceder a las localidades que faciliten las entidades organizadoras de los encuentros. La Federación de Peñas organizará los desplazamientos de los aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta