El Pucela afina de cara al comienzo liguero

FuenteRedacción
Sandro en el partido ante el Mallorca (Foto: Real Valladolid)
loading...

Última prueba para el Pucela, ensayo general en la localidad italiana de Mantua a tan solo ocho días del debut liguero en el Benito Villamarín. El Real Valladolid apura la preparación estival y lo hace ante el Brescia Calcio, un rival recién ascendido a la Serie A italiana.

Al igual que hizo en Palencia ante el Sporting de Gijón, Sergio González tiene previsto dar ya un volumen importante de minutos a los jugadores titulares ante los transalpinos, con el objetivo de que todos los integrantes de la plantilla lleguen en óptimas condiciones al duelo ante el Real Betis.

Como es lógico, el entrenador catalán ha dado entrada en la convocatoria a los futbolistas no citados ante el Sporting, a excepción de los lesionados El Hacen y Luismi y de Óscar Plano, con molestias en un pie a causa de un fuerte golpe recibido durante el entrenamiento del miércoles. La lista completa la conforman los siguientes 17 futbolistas: Masip, Caro, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Barba, Nacho, Anuar, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, De Frutos, Toni, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 18,30 horas en el Estadio Danilo Martelli de la localidad italiana de Mantua.

Compartir
Artículo anteriorPaseo militar
Artículo siguienteEl Polideportivo Pisuerga muestra su mejor sonrisa con imagen renovada
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta