Ilusión, trabajo y humildad en busca de la salvación

Sergi Guardiola comparece ante los medios a pocos días del comienzo liguero

FuenteRedacción
loading...

El Real Valladolid acumula un mes de pretemporada y ya descuenta los días para que arranque la competición. Deseoso de que llegue el inicio de LaLiga está Sergi Guardiola, quien este miércoles ha compartido en sala de prensa sus valoraciones acerca de cómo se encuentra el equipo.

«En pretemporada estás con ganas de ponerte a tope, y en estas fechas lo que más queremos es empezar» comenzó el delantero, quien llegó al Pucela en el pasado mercado invernal y por tanto afronta su primera temporada completa en el Club. «Estoy contento porque estar aquí desde el principio te da un plus, es muy importante», indicó.

Sobre la plantilla actual con la que cuenta el Real Valladolid, el jugador destacó que «la competencia te hace mejorar, es primordial para todos los equipos» y destacó el valor del grupo. «Hay muchos jugadores del año pasado y los que han venido nos van a ayudar mucho a dar ese saltito de calidad, estamos muy contentos con ellos», insistió el atacante, quien subrayó el «feeling» que siente con sus compañeros de posición: «Nos llevamos muy bien, son muy buenos futbolistas y eso ayuda a rendir mejor».

Por último, Sergi Guardiola consideró, en relación al estado de forma físico de los jugadores, que «poco a poco nos vamos a sentir mucho mejor», y concluyó con una declaración de intenciones: «Vamos a empezar la temporada con mucha ilusión, mucho trabajo, mucha humildad. Es lo que nos llevó a la salvación».

No hay comentarios

Dejar respuesta