El Real Valladolid, muy cerca de batir su récord de abonados

Un total de 17642 personas han renovado su abono con la entidad blanquivioleta para la próxima temporada

FuenteRedacción
loading...

El Pucela ha hecho públicos los datos de la campaña de abonados para la próxima temporada se aproxima a la cifra récord del pasado curso de 20.000 abonados tras finalizar la etapa de renovaciones con un total de 17.642 socios, lo que supone un 91% de los asientos ocupados en Zorrilla en la 2018/19.

Parece que la decisión de la entidad blanquivioleta de mantener los precios de la pasada temporada ha surtido efecto y un gran número de los inscritos ha decidido repetir como abonado una temporada más. Los mejores presagios de Ronaldo se están cumpliendo y el club continúa por buen camino hacia unas cifras históricas. Además, el aforo del estadio se verá ampliado en unos 3000 asientos debido a las obras de retirada del foso y la modificación de la zona visitante.

La campaña continúa del 5 al 8 de agosto con los cambios de asiento y, ya a partir del 9 de agosto, será el turno de la inscripción de las personas que se dieron de alta en la lista de espera, un total de 5.231. Para ello deberán acudir hasta la oficina de atención al abonado, que está ubicada en la calle Constitución, 6 y el horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta