El bloque como pilar del éxito para el Pucela

Anuar incide en que la solidez del grupo debe volver a ser clave para alcanzar los objetivos

FuenteRedacción
Anuar con Míchel y Guardiola celebra el gol ante el Madrid.

El medio centro del Real Valladolid Anuar Mohamed Tuhami insistió este miércoles en la necesidad de mantener el ideario de las últimas temporadas, el cual tiene como la solidez defensiva del bloque como pilar fundamental. “Aquí no hay jugadores imprescindibles. El equipo es lo primordial. Estamos trabajando en volver a coger los mecanismos que nos hicieron fuertes. Tener una defensa fuerte, estar juntos, robar y llegar al área rival con mucha gente. Es lo que el míster nos intenta transmitir y los nuevos necesitan acoplarse a ello”, comentó.

Anuar no tiene ninguna duda de que el equipo volverá a plasmar estas consignas y luchará al cien por cien en cada partido de una campaña cada vez más cerca de su inicio. También subrayó que el Real Valladolid posee “una gran plantilla, un gran bloque” que peleará por “dejar al club dónde se merece” y “por sufrir un poco menos” que en la pasada temporada.

En este sentido, apuntó que los cuatro partidos de pretemporada que le restan al conjunto vallisoletano (Granada, Mallorca, Sporting de Gijón y Brescia) servirán para que el Real Valladolid afronte el primer partido de Liga ante el Real Betis “al cien por cien y en perfectas condiciones”.

Algo que también confía en que ocurra en el plano individual una vez ha superado recientemente la lesión que le apartó de los terrenos de juego en los últimos partidos del pasado curso. “Estoy a tope. He trabajado duro estos tres meses y he llegado a tiempo a la pretemporada. Ya llevo dos semanas trabajando con el grupo al completo. Estoy trabajando para ponerme a punto y recuperar mi mejor versión”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta