sábado, agosto 17, 2019

El nuevo Atlético Valladolid ya está en marcha

Con varias nuevas caras y mucha ilusión para la nueva campaña

FuenteRedacción
La plantilla del Atlético Valladolid en el primer entrenamiento (Foto: Atlético Valladolid)

El Recoletas Atlético Valladolid ha comenzado su trabajo de pretemporada con una doble sesión que se cerró con el primer contacto con la pista de Huerta del Rey por la tarde. Los gladiadores azules arrancan una nueva temporada en la que competirán en la Liga Asobal por cuarto año consecutivo con el objetivo de consolidar el proyecto en la máxima categoría y mejorar el trabajo de campañas anteriores.

Por la mañana, los gladiadores azules tuvieron una dura sesión en el exterior, en el Pinar de Antequera, a las órdenes del preparador físico, Javier López, que sirvió para que los jugadores volvieran a activarse después del periodo vacacional. Ya por la tarde y en la pista de Huerta del Rey, la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid tuvo su primera sesión de trabajo técnico. Fue el estreno del nuevo entrenador Óscar Ollero, que dirigió su primer entrenamiento junto al segundo entrenador, Óscar Perales, que también debutó en este cargo técnico.

Varias caras nuevas en este primer día, como dos de los tres fichajes del Recoletas Atlético Valladolid para esta temporada: el pivote cubano Claudio Ramos y el lateral izquierdo brasileño Arthur Patrianova. Solo falta por incorporarse el tercer fichaje, Robin Dourte, jugador cedido por el Paris Saint Germain que terminó ayer su participación en el Campeonato del Mundo Junior, donde se ha proclamado campeón con la selección francesa.

Así, los jugadores que estuvieron hoy presentes en el primer día de trabajo fueron: Diego Camino, Nico López, Roberto Turrado, Dani Pérez, Adrián Fernández, Rubén Río, Carlos Calle, César Pérez, Álvaro Martínez, Miguel Martínez, Roberto Pérez, Jorge Serrano, Miguel Camino, Manu García y Víctor Rodríguez. Además, también se sumaron a la sesión vespertina Matías Bergara, Alex Sánchez y Diego Pérez, jugadores de categoría juvenil que se unirán a la pretemporada del primer equipo.

Los gladiadores azules afrontan un mes de trabajo físico y táctico en el que disputarán entre seis y siete encuentros amistosos, el primero el 9 de agosto ante el Liberbank Cantabria Sinfín. El Recoletas Atlético Valladolid participará en el Torneo Internacional de Viseu (Portugal) el 16 y 17 de agosto, y después jugará ante el BM Zamora (23 agosto) y BM Villa de Aranda (28 agosto) para cerrar la pretemporada con la disputa de la Copa de Castilla y León (31 de agosto y 1 de septiembre). Los vallisoletanos comenzarán la Liga Asobal 2019-2020 el 7 de septiembre ante el Viveros Herol BM Nava.

No hay comentarios

Dejar respuesta