Vuelta al trabajo de los gladiadores azules

El Recoletas Atlético Valladolid tendrán una doble sesión de trabajo

FuenteRedacción
Imagen del partido. Fotografía: Atlético Valladdolid

Los gladiadores azules del Recoletas Atlético Valladolid regresan mañana lunes 29 de julio de sus vacaciones para comenzar la pretemporada. A las órdenes del entrenador Óscar Ollero los jugadores tendrán por delante 40 días de duro trabajo y preparación para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga Asobal, el próximo 7 de septiembre.

La plantilla del equipo vallisoletano comenzará los entrenamientos de pretemporada mañana lunes, con una doble sesión de trabajo: por la mañana a las 10.00 horas en el Pinar de Antequera, con una sesión aeróbica, y a las 19.45 horas, ya en la pista de Huerta del Rey, con una primera sesión técnico-táctica. Durante las primeras semanas la plantilla continuará compaginando sesiones más físicas por la mañana con trabajo táctico y técnico por la tarde en la pista del pabellón vallisoletano.

Para este comienzo de la pretemporada estará toda la plantilla al completo a excepción del jugador cedido por el Paris Saint Germain, el francés Robin Dourte, que se encuentra disputando el Campeonato del Mundo Junior en Galicia con la selección gala. Dourte juega hoy domingo la final del torneo ante Croacia (16.30 h) y se incorporará al trabajo con el Atlético Valladolid el día 5 de agosto.

Sí estarán presentes mañana en el inicio de pretemporada los internacionales Álvaro Martínez y Miguel Martínez, después de su participación en el Mundial Junior con la selección española. También estarán presentes los otros dos fichajes del Recoletas para este temporada, el pivote cubano Claudio Ramos y el lateral izquierdo brasileño Arthur Patrianova.

Además, durante la pretemporada Óscar Ollero contará con la ayuda de tres jugadores de la cantera, que se entrenarán con el equipo Asobal: Matías Bergara, Alex Sánchez y Diego Pérez, tres jugadores de categoría juvenil que se unirán a la pretemporada del primer equipo.

El Recoletas Atlético Valladolid también ha planificado su calendario de partidos amistosos que servirán para engrasar la máquina de cara a la nueva temporada en Liga Asobal del equipo, la cuarta consecutiva. Serán seis o siete encuentros los que están previstos por el cuerpo técnico del club, dependiendo si se alcanza o no la final de la Copa de Castilla y León, que este año se celebrará en Nava de la Asunción.

El primero de los partidos amistosos se disputará el 9 de agosto ante el Liberbank Cantabria Sinfín, en Valladolid. Una semana después el Recoletas Atlético Valladolid participará en el Torneo Internacional de Viseu (Portugal), el 16 y 17 de agosto. En esta edición participan seis clubes: Ademar León, Nantes, Oporto, Sporting de Lisboa, Benfica y el Recoletas Atlético Valladolid. Los gladiadores azules disputarán dos partidos ante dos de estos rivales, aún por definir.

No hay comentarios

Dejar respuesta