Anna Domenech se incorpora a las Panteras

La internacional júnior llega procedente del Villarreal y reforzará al equipo vallisoletano la próxima temporada

FuenteRedacción
Anna Domenech en el último Mundial (foto de Luis Velasco)

El CPLV no solo está cerrando la plantilla de su equipo masculino para la próxima temporada. También está perfilando la del femenino, más conocido como las Panteras, que mantendrá el bloque del pasado curso, en el que conquistó su segunda European League. Así, además de esa continuidad, la campaña 2019-2020 contará con una cara nueva, la de Anna Domenech, internacional júnior que llega procedente del Villarreal.

Domenech es una joven jugadora de 18 años (03/09/2001) que se desplazará este curso a Valladolid por estudios, lo que le permitirá reforzar la plantilla de las Panteras. Campeona de España sub 20 este 2019, acumula dos oros en sendos Campeonatos del Mundo júnior, el de 2018 en Italia y el de 2019 disputado en España. Además, es bicampeona de la Copa Princesa con el Vila-Real y fue campeona de la Liga Oro con el mismo club.

Esta última temporada fue la segunda máxima anotadora de su equipo, con 7 goles y 3 asistencias, alternando partidos en la Liga Elite, donde era una habitual en los esquemas de su club, con la Liga Oro, ayudando al filial.

“Lleva ya varios años en la máxima competición, en la que la hemos visto evolucionar, además de ser una de las seleccionadas en los Mundiales júnior. El hecho de que venga a estudiar a Valladolid nos ha ayudado en su incorporación”, señala Ángel Ruiz.

No hay comentarios