Sandro ilusiona

El ariete marcó el primer gol de la pretemporada y se confiesa feliz en el Real Valladolid

FuenteRedacción
Sandro posa en su presentación como jugador del Pucela (Foto: Real Valladolid)

Apenas unos minutos tardó Sandro en estrenarse con la camiseta del Real Valladolid gracias a un auténtico golazo de libre directo. El disparo sorprendió al guardameta de los San José Earthquakes e ilusionó a la afición que, a muchos kilómetros de distancia y en plena madrugada española, seguía el partido con atención. “Estoy contento porque el delantero vive del gol y ha llegado en el día de mi debut”.

El grancanario se siente “muy feliz” en Valladolid y se muestra convencido de que tomó la decisión “correcta” al aceptar la oferta blanquivioleta, al decidir formar parte de “una familia” muy grande. “Teniendo unos compañeros como los que tengo y un Club tan familiar que recibe a la gente de fuera tan cariñosamente al final la adaptación se te hace mucho más fácil y rápida. Desde el primer día me acogieron como uno más”.

Sandro reconoce que la pasada temporada no fue buena para él, pero se muestra convencido de que, con trabajo y confianza, volverá a relucir el jugador que brilló en Barcelona y Málaga. “La pasada temporada fue mala para mí pero lo veo como un aprendizaje. Tomé una buena decisión al venir aquí y estoy seguro de que con el apoyo de todos tengamos un buen año en lo personal y en lo colectivo. El míster sabe lo que puedo dar y a lo que vengo. Yo tengo que centrarme en trabajar día a día para pelear por tener la camiseta el fin de semana y poder jugar”.

Balance positivo de la estadía
El atacante hace un buen balance de la estadía que está a punto de comenzar. “Tenía claro que quería fichar cuanto antes porque es muy importante conocer mejor a mis compañeros y hacer grupo. Ahora toca prepararse bien para llegar a la competición en la mejor forma posible”.

El grancanario prepara ya con sus compañeros el segundo duelo de la pretemporada, el que medirá al Pucela con el Cardiff City en la ciudad canadiense de Edmonton.

No hay comentarios