Primera puesta en escena del nuevo Pucela

El equipo de Sergio González afronta el primer amistoso de pretemporada ante el San José Earthquakes

FuenteRedacción
Entrenamiento en California (Foto: Real Valladolid)

Las nueve horas de diferencia horaria entre California y España hacen muy difícil seguir el primer partido de pretemporada del Real Valladolid, en la madrugada del martes al miércoles para la península (4.15 horas) ante el San José Earthquakes.

La agradable tarde californiana de este lunes fue testigo de la última prueba del equipo dirigido por Sergio González antes de la primera prueba de pretemporada. Las instalaciones de la San José State University albergaron una intensa sesión de entrenamiento que culminó con partidos en espacio reducido.

El único jugador al margen del grupo fue Anuar, que cayó lesionado el pasado mes de abril durante el partido ante el Getafe. Una “lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps” que le ha tenido al margen del grupo durante tres meses. El ceutí apura estos días en California los últimos días antes de reintegrarse al grupo de forma paulatina, algo que se espera que suceda esta misma semana.

Mientras tanto, Anuar se centra en el trabajo de campo y de fuerza en el gimnasio a las órdenes de Raúl Zarzuela, readaptador deportivo de la primera plantilla. Toda vez que Hervías ya ha superado su lesión, el canterano es el único jugador al grupo al margen del grupo en la concentración de América del Norte. Luismi y Stiven Plaza prosiguen con su recuperación en España y Brasil, respectivamente.

No hay comentarios