El nuevo Real Valladolid ya está en marcha

Doble sesión de entrenamiento para arrancar con fuerza la pretemporada

FuenteRedacción
Primer entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid)

El nuevo Real Valladolid ya es una realidad. Este sábado la plantilla entrena a doble sesión a las órdenes de Sergio González, una intensidad que se va a repetir este domingo y este lunes antes de volar hacia América del Norte para la concentración de pretemporada.

Los jugadores saltaron al césped con las novedades de Enes Ünal, Jorge de Frutos, Caro, Fede San Emeterio y Sandro y la ausencia de Antonio Domínguez, El Hacen y Stiven Plaza, con permiso.

Al margen del grupo estuvieron Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de pretemporada. Cabe recordar que Stiven Plaza se recupera en Brasil de la distensión en el ligamento lateral medial de su rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el Mundial sub20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.

A las órdenes de Sergio González estuvieron los jugadores del Promesas Salisu, Kike Pérez, Samu Pérez y Diego Alende.

Nueva ropa adidas

Jugadores -camiseta roja y pantalón negro- y técnicos -azul marino- estrenaron la nueva ropa de trabajo adidas. Las equipaciones de entrenamiento de los futbolistas será negra en los meses invernales.

No hay comentarios