Enes Ünal regresa al Real Valladolid

El turco volverá a lucir la elástica pucelana una nueva campaña, viene en calidad de cedido desde el Villarreal para toda la temporada

FuenteRedacción
Enes Ünal dispara a puerta en el partido ante el Barcelona.
loading...

El club blanquivioleta y el Villarreal repiten su acuerdo para que el delantero turco, Enes Ünal, regrese una temporada más a Valladolid, en calidad de cedido.

El joven futbolista turco (Bursa, Turquía, 10-05-97) tiene amplia experiencia en la Primera División española. Ünal ha disputado dos temporadas en la categoría de oro del fúbol español, en las que ha materializado un total de 12 goles repartidos entre Villarreal, Levante y el propio Real Valladolid. El curso pasado en Pucela, sumó seis dianas, tres asistencias y más de 2.100 minutos de juego en un total de 33 partidos, 24 de ellos formando parte del 11 titular.

Anteriormente, el nuevo delantero blanquivioleta marcó diferencias en el Twente, en la temporada 16-17, con 18 tantos en la máxima categoría del fútbol holandés cuando tenía 19 años. Sus inicios en el fútbol profesional tuvieron lugar en el Bursaspor turco con 15 años y con 18 fichó por el Manchester City, antes de que el Villarreal adquiriera sus derechos en 2017.

El ariete se ejercitará este sábado junto a sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada, que comenzará a las 9,30 horas en los Anexos.

No hay comentarios