Fede San Emeterio llega lanzado al Pucela

Tras su gran temporada en Segunda con el Granada, confía en hacerse un hueco en la plantilla

FuenteRedacción
Miguel Ángel Gómez y Fede San Emeterio (foto: Real Valladolid)

Fede San Emeterio llega a Zorrilla con «ganas de demostrar y de hacerme un hueco en la plantilla». Así lo ha indicado el mediocentro durante su presentación este viernes en la cual ha mostrado su ilusión por vestir la blanquivioleta y la confianza que tiene en su trabajo.

El cántabro ha estado acompañado por David Espinar, reponsable del Gabinete de Presidencia, y Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, quien ha dicho de él que «conozco lo que Fede puede llegar a dar, ha sido un jugador muy importante para el Granada y le toca a él dar el siguiente paso; tenemos la ilusión de que aporte el granito de arena para cumplir el objetivo que nos marcamos».

El jugador, nacido en Torrelavega (Cantabria) el 16 de marzo de 1997, se ha auto definido como alguien que «juega para el equipo, pongo todo al servicio del colectivo» y en referencia a su estilo de juego ha apuntado que «soy un mediocentro de corte defensivo, pendiente de segunda jugada, rechace, robar balones… en ataque me gusta venir a recibir el balón, sacarlo jugado y hacerlo fácil en general».

Con contrato hasta 2021, Fede San Emeterio asume «con naturalidad» su regreso a Zorrilla después de conseguir el ascenso a Primera con el conjunto nazarí en una temporada en la cual, en calidad de cedido, ha disputado 36 encuentros de LaLiga, 34 como titular, y anotado dos goles.

«Soy consciente de lo que puedo dar y tengo que seguir igual, con mi trabajo, a darlo todo para hacer un año muy bueno aquí» setenció el jugador que, al igual que sus compañeros, comenzará la pretemporada a las órdenes de Sergio González el día 6 de julio.

No hay comentarios