sábado, septiembre 21, 2019

El Atlético Valladolid pide a su afición avanzar «juntos»

'Avanzamos juntos' es el lema de la campaña de abonados 2019-2020

FuenteRedacción

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2019-2020, que será la cuarta temporada consecutiva en Liga Asobal de su primer equipo y que también servirá para celebrar el quinto aniversario de fundación del club.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, y Enrique López, directivo de comunicación del club explicaron los detalles y novedades de esta campaña de abonados en la que destaca la incorporación de dos nuevos tipos de abonos: el Abono Protector, para ayudar al crecimiento de la cantera, y el Abono Combinado, con el que se beneficia a los aficionados que además son abonados de otros clubes de élite.

Con el lema ‘Avanzamos juntos’ el equipo vallisoletano lanza esta campaña que trata de reflejar el proyecto social y deportivo del joven club de balonmano, que este año celebra su quinto aniversario. “El club forma parte de la ciudad y la provincia, seguimos avanzando juntos, junto a todos nuestros seguidores. Hemos cumplido cinco años de vida y queremos seguir caminando juntos para que el proyecto social y deportivo del Atlético Valladolid se mantenga cercano a la sociedad vallisoletana”, comentó el directivo de comunicación del club Enrique López.

“Dicen que el camino se demuestra andando, y pasito a pasito ya hemos cumplido 5 años de existencia. Comienza la sexta temporada del club y lo hacemos con la misma ilusión del primer día. El lema de esta campaña, Avanzamos juntos, tiene mucho significado. El club tiene como objetivo en la próxima temporada seguir avanzando y queremos hacerlo como lo hemos hecho desde nuestros inicios: juntos. Junto a nuestra maravillosa afición sin la que este club no sería posible. Os invitamos a uniros al y al Recoletas Atlético Valladolid en una temporada que va a ser muy emocionante”, concluyó Enrique López.

Por su parte, Mario Arranz resalto el valor del espectáculo que los aficionados viven en Huerta del Rey en cada jornada. “Además, seguimos siendo uno de los equipos españoles de balonmano que más espectadores atrae a sus partidos de liga. La temporada anterior contamos con 1.989 espectadores de media. Algo que consolida a los gladiadores azules como uno de los clubes con más seguimiento y apoyo social de toda España”, comentó el presidente.

Mario Arranz también agradeció el apoyo de los patrocinadores del club y los abonados. “Una vez más respetaremos la opinión de nuestros abonados a los que se les ha preguntado a través de una encuesta el precio que desean para el abono”. Los resultados obtenidos en esta consulta realizada a principios de julio marcaron que a la mayoría de los abonados les gustaría contar con un abono de entre 120 y 135 euros.

Este año han contestado a la encuesta 698 abonados, y un 48% respondió que prefería un abono normal de entre 120 y 135 euros, un 38% entre 135 y 150 euros y el 13% se decidió por la opción de entre 150 y 165 euros.

El presidente también explicó algunos detalles de la campaña de abonados 2019-2020 y comentó los objetivos del club: “Como siempre nuestra meta será superar la cifra de la campaña anterior. En la temporada pasada el club contó con 1.671 abonados y el objetivo será superar esta cifra y volver a alcanzar nuestro tope, que está en 1.976 de la temporada  2016-2017”.

No hay comentarios