Reconocimiento a la memorable temporada del CPLV

Tras ganar el título de liga este fin de semana, el equipo masculino del CPLV incrementa su palmarés esta temporada en la que también ha sumado la Supercopa y la Copa

FuenteRedacción
Los jugadores del CPLV en la recepción (Foto: Ayuntamiento de Valladolid)

El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, han recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento al CPLV tras convertirse, por sexta vez, en campeón de la Liga Élite.

El cuadro de Ángel Ruiz ha firmado una de las mejores temporadas de su historia logrando con la Supercopa, la Copa del Rey y el tercer puesto en la European Legaue, lo que culminaba el pasado sábado, 1 de junio, con la victoria 9-3 frente al Espanya en el segundo y definitivo encuentro del “play-off” final que se disputó en Canterac.

El alcalde, además de felicitar a los campeones, ha querido destacar las alegrías que ha dado el hockey al deporte vallisoletano este año tanto en apartado femenino como en el masculino. “Sé que es muy complicado y duro un deporte como el hockey, con las dificultades de todo tipo que plantea, incluidas las de carácter económico para poder hacer todos los viajes, etc., pero habéis conseguido competir a un gran nivel y habéis hecho una final con una exhibición de resultado y de juego que os hacía parece de otro planeta con relación al equipo finalista”.

Tanto Puente como Bustos han señalado la importancia de la labor del presidente del Club, Ángel Ruiz, y de la afición vallisoletana, volcada con el equipo.

Bustos, ha querido agradecer además a todo el club “la impecable labor que se hace desde el barrio de las Delicias y desde Canterac consiguiendo ser referencia para toda España y toda Europa de lo que es hacer un buen trabajo con el hockey línea y con el deporte de base popular implicando en las familias”.

No hay comentarios