domingo, julio 21, 2019

Los hermanos Martínez Lobato seguirán creciendo en el Atlético Valladolid

Álvaro Martínez y Miguel Martínez, con solo 19 años, renuevan su contrato y continuarán formando parte de la plantilla del primer equipo de los gladiadores azules

FuenteRedacción
Álvaro y Miguel Martínez. Fotografía: Atlético Valladolid.

Los dos hermanos Martínez Lobato, Miguel y Álvaro, continuarán una temporada más en la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid. El club quiere seguir contando con los dos jóvenes jugadores por lo que Miguel y Álvaro podrán seguir vinculados una campaña más a los gladiadores azules.

Álvaro Martínez y Miguel Martínez, con solo 19 años, ya forman parte de la plantilla Asobal desde hace dos temporadas pero en esta última su participación y presencia se ha incrementado notablemente. Ambos ya han tenido muchos minutos de juego en partidos y cuentan con la máxima confianza de David Pisonero, entrenador del equipo.

Durante las dos últimas temporadas con el Recoletas Atlético Valladolid Miguel Martínez ha disputado 42 partidos y ha anotado 16 goles. Por su parte, Álvaro Martínez ha disputado 16 partidos y ha marcado 11 goles. La próxima temporada Miguel y Álvaro podrán continuar su progresión en el primer equipo de Liga Asobal, aunque seguirán también vinculados al BM Delicias de Primera División Nacional, conjunto en el que pueden seguir aprendiendo y teniendo muchos minutos de juego.

Álvaro Martínez y Miguel Martínez han recibido este curso la llamada de la selección española junior. Los dos vallisoletanos participaron en una concentración en octubre y Miguel jugó dos amistosos de los Hispanos Junior ante Croacia en abril. Ambos siguen en la agenda del seleccionador, Isidoro Martínez, en un año importante ya que este verano España disputa el Campeonato del Mundo 2019 que se celebrara en el mes de julio en España, en Vigo y Pontevedra.

Miguel Martínez se mostró hoy “muy contento” por esta continuidad en el Recoletas Atlético Valladolid. “Es un orgullo poder seguir jugando para el equipo de mi cuidad e intentar hacerlo mejor que pueda”, dijo. “Doy las gracias a la afición del Atlético Valladolid por apoyarme siempre que juego, también son parte del equipo y espero poder jugar más tiempo para ellos”, añadió Miguel.

“Mi objetivo el año que viene seguirá siendo entrenar duro y poder jugar más minutos para ayudar al equipo en todo lo posible”, comentó el lateral derecho. También habló sobre la actualidad del equipo y la presente temporada. “Ha sido una campaña que ha tenido subidas y bajadas, pero en general ha sido una buena temporada. Yo estoy muy contento por los resultados del equipo. Tenemos un buen grupo, y con trabajo estoy seguro que podemos conseguir muchas cosas”.

Por su parte, Álvaro Martínez también está satisfecho con su renovación. “Estoy muy contento por seguir ayudando y aprendiendo en un club como el Atlético Valladolid. Creo que en el equipo somos una familia y podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos”, dijo. “Este año he aprendido muchas cosas, incluso fuera del balonmano, gracias al grupo que tenemos y les estoy muy agradecido”, añadió.

“La temporada ha sido muy buena para el club ya que hemos cumplido los objetivos propuestos y nos encontramos ahora en un momento de forma muy bueno”, analizó sobre la temporada del Recoletas Atlético Valladolid. “Me gustaría destacar el partido contra Ademar León en casa ya que fue nuestra primera victoria en el derbi contra ellos. Hemos tenido muy buenos momentos pero me quedaría una y mil veces con este”, comentó Álvaro Martínez.

Para el próximo curso Álvaro Martínez se marca una única meta: “Mi objetivo será intentar adaptarme más a la Liga Asobal ya que es una competición muy dura y competitiva”. Y también dejó un mensaje a la afición de Huerta del Rey: “Me gustaría agradecer el apoyo que he obtenido desde la grada. Son unos seguidores ejemplares y han peleado con nosotros los partidos hasta el final. Tenemos una afición envidiable”.

Héctor González no continuará

El jugador Héctor González no continuará la próxima temporada en el Recoletas Atlético Valladolid. El lateral izquierdo madrileño y el club ponen fin a una relación profesional que ha durado dos temporadas, desde que en el verano de 2017 el jugador se incorporara a las filas del equipo vallisoletano procedente del BM Benidorm.

Durante estas dos temporadas Héctor González ha disputado 63 partidos con los gladiadores azules entre Liga Asobal y Copa del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid agradece el esfuerzo, entrega, trabajo y dedicación mostrados por Héctor González durante estas dos campañas en las que ha pertenecido a la disciplina del equipo vallisoletano, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Mañana sábado Héctor González disputará su último encuentro en Huerta del Rey con el Recoletas Atlético Valladolid. Será ante el Bada Huesca a partir de las 21.00 horas. Este partido también será el último en Valladolid del pivote Abel Serdio, que la próxima temporada jugará en el Barça Lassa.

No hay comentarios