Una nueva cañonera para el Aula Alimentos de Valladolid

La extremo derecho Sara Molés se suma al equipo de Miguel Ángel Peñas

FuenteRedacción
Sara Molés. Fotografía: Aula Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid continúa con la preparación de su plantilla para la temporada 2019-2020 después de su triunfal paso por la pasada edición de la Copa de la Reina y la vuelta a la competición liguera. El segundo fichaje para el equipo de Miguel Ángel Peñas es el de Sara Molés, extremo derecho procedente del Handbol Sant Vicenç e internacional juvenil.

Sara Molés, nacida en el año 2000, ha llegado a un acuerdo con el Aula Alimentos de Valladolid tras terminar la competición de División de Honor Plata donde ha estado jugando de manera simultánea  junto a la competición juvenil.

La extremo derecho, que también puede jugar de lateral si la situación así lo necesita, ha sido la máxima goleadora de su equipo con 131 goles en 26 partidos y una media de 5.04. Estos datos la han convertido en la cuarta goleadora del grupo C de la Liga de División de Honor Plata.

Sara llegó al Handbol Sant Vicenç en categoría benjamín y ha disputado cuatro sectores estatales, dos campeonatos de España donde ha conseguido un campeonato y un subcampeonato, así como cinco campeonatos de Selecciones con un total de cuatro medallas. Es, además, una fija en la selección nacional juvenil, con la que ha participado en un Europeo y un Mundial.

Sara es una jugadora con grandes condiciones físicas, un salto potente y una gran calidad de lanzamiento. Además, Molés se adapta al juego del Aula  gracias a su habilidad para correr el contraataque.

Convenio de colaboración

Este fichaje abre además la puerta a un acuerdo entre clubes. El Handbol Sant Vicenç, su club de procedencia, es el club del que Eli Cesáreo partió antes de recalar en el club vallisoletano hace ya dos temporadas De esta forma, y tras las conversaciones mantenidas entre las dos entidades, en breve se hará oficial en un acto la firma de un convenio de colaboración entre ambos clubes, que incluye, entre otros aspectos, que jugadoras del Club Handbol Sant Vicenç puedan jugar en Valladolid y viceversa.

No hay comentarios