Ronaldo estalla, al fin, contra el trato al Pucela: «Enfado, rabia, frustración…»

El propietario del Real Valladolid muestra en las redes sociales la reacción ante "las decisiones de todo tipo que nos han afectado"

FuenteIsaac Barrientos
Ronaldo en el palco de Zorrilla.

«Ronaldo quejate, Ronaldo quejate» ha sido un cántico recurrente en el estadio José Zorrilla a lo largo de toda la temporada, especialmente después de partidos en los que la afición consideró que las decisiones arbitrales y el criterio para aplicar el VAR perjudicaban al club.

Pero Ronaldo no se quejaba, mantenía la línea de tibieza de Carlos Suárez ante las actuaciones arbitrales. Hasta hoy. Este domingo el accionista mayoritario del club ha estallado, al fin, a través de su perfil en Twitter.

«Enfado, rabia, frustración… son algunas palabras que definen nuestras reacciones a las decisiones de todo tipo que nos han afectado. El Club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad», ha expresado Ronaldo al comienzo de una serie de mensajes en los que ha reivindicado que se trate al Pucela «con la consideración que merece nuestra afición e historia».

 

No hay comentarios