El emotivo mensaje del capitán de la nave blanquivioleta

Emotivas declaraciones de Sergio González de cara al tramo decisivo de la temporada

FuenteAlvar Salvador
Sergio González. Fotografía: captura del vídeo

Hoy, 10 de abril de 2019, se cumple justo un año desde que Sergio González tomó las riendas del Real Valladolid, un equipo que parecía que iba a dar otra temporada por perdida en la categoría de plata del fútbol español pero que acabó protagonizando un ascenso de ensueño recordado ya por toda la afición pucelana.

El conjunto blanquivioleta sorprendió a última hora del viernes colgando en su perfil de Twitter un emotivo vídeo en el que el capitán de la nave blanquivioleta relata en apenas 30 segundos su año a orillas del Pisuerga y lanza algún que otro mensaje de cara al final de la temporada.

Que estemos todos juntos es muy importante. Lo hemos demostrado, lo hemos disfrutado, lo hemos podido saborear. Nos quedan estos siete partidos donde tenemos que dar un salto de calidad. No reprocharnos nada, ir todos a una, ser optimistas y ver el vaso medio lleno”, afirma el míster del Pucela.

Sergio apuesta por “ver el lado positivo de las cosas” sabiendo “lo difícil que es todo” para sumar y “conseguir el reto tan difícil como bonito, como es la salvación. La primera final llega el domingo, también en Zorrilla, ante el Getafe tras el 0-2 del pasado domingo ante el Sevilla.

No hay comentarios