El boxeo vallisoletano sigue en plena forma

Doble triunfo para Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes en Zaragoza

FuenteRedacción
Imagen: Club Boxeo Valladolid

Miguel Cuadrado y Enmanuel Reyes sumaron sendos triunfos en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, en una velada disputada este fin de semana con la selección española como protagonista y en la que Martín Molina cedió a los puntos. Los tres integrantes del Club Boxeo Valladolid se subieron al ring en una tarde-noche en la que el seleccionador nacional, Rafa Lozano, quería ver a los suyos ya con la mirada puesta en los próximos Juegos Europeos de Minsk (Bielorrusia).

Así, Miguel Cuadrado se impuso a los puntos sobre Pablo Coy en los 75 kilogramos. El vallisoletano dejó claro desde el primer asalto quién es el campeón de España elite, estando a punto de mandar a la lona al eldense, que recibió una cuenta. En el segundo, de nuevo Miguelón mandó desde el centro del cuadrilátero, alcanzado con dos buenas derechas al representante de España en el pasado Europeo sub 22 en Rusia. En el tercero se dedicó a mantener la ventaja hasta lograr el triunfo.

Enmanuel Reyes sigue demostrando que sobre 91 kilogramos es un seguro. En Zaragoza se impuso a Pablo Domínguez, un joven boxeador madrileño ya en la órbita del equipo nacional. El del Club Boxeo Valladolid estudió en el primero a su rival, al que dominó desde el centro, buscando no cometer errores. Ya en el segundo, Reyes sacó a relucir su tremenda derecha, alcanzando la cara de su rival. Mientras que en el tercero mantuvo a raya a Domínguez hasta ganar a los puntos.

El tercer representante del club en Zaragoza, Martín Molina, cedió en un enfrentamiento que empieza a ser clásico ante Gabriel Escobar. Muy veloces los dos de piernas, en el primer asalto ambos encontraron manos ganadoras. En el segundo pareció que Molina daba un paso adelante, mientras que en el tercero los dos se vaciaron, acabando el resultado dando el triunfo a Escobar.

No hay comentarios