El Aula ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

Se trata de la lateral uruguaya, Agustina López

FuenteRedacción
Agustina López. Fotografía: Aula Alimentos de Valladolid

La lateral uruguaya Agustina López ha llegado a un acuerdo con el Aula Alimentos de Valladolid para ser integrante de su plantilla para la temporada 2019-2020, pasando así a ser el primer fichaje de la escuadra vallisoletana para la próxima campaña.

Agustina López (Montevideo, 1992) se proclamó campeona de la Copa de la Reina el año pasado con el Mavi Gijón y sabe lo que es defender la elástica de Uruguay, con quien es internacional absoluta.

Agustina ‘Agus’ llegó a España hace más de 15 años y ha pasado por equipos de sobra conocidos, como Adesal Córdoba, Caserío Ciudad Real, Mavi Gijón y recientemente Rincón Fertilidad Málaga, con quien rescindió su contrato hace unos meses.

Con 1’81 de altura, la lateral izquierdo posee además un potente lanzamiento exterior, es capaz de aportar soluciones en ataque en circulación y juego con el pivote. En el juego ofensivo es una primera línea polivalente que puede desenvolverse en las tres posiciones, aunque su posición natural es el lateral izquierdo y, en defensa, suma desde la posición de central.

La jugadora está ya en Valladolid entrenando a las órdenes de Miguel Ángel Peñas junto a las que serán sus compañeras la temporada que viene.

 

Compartir
Artículo anteriorToni pone la sonrisa a un Real Valladolid triste
Artículo siguienteLa ULE te reta a un mes ‘muy saludable’
Periodista. Técnico Superior en Imagen y Sonido. Amante del deporte: Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, ciclismo, rugby... Apasionado de los idiomas. Italiano e inglés.

No hay comentarios