Real Valladolid – Real Sociedad: Zorrilla, cuna de la salvación

El choque, este domingo desde las 18:30 en el santuario blanquivioleta

Ganar en casa para cimentar el camino hacia la permanencia. El objetivo del Real Valladolid para este domingo, 31 de marzo (18,30 horas), no es otro que la victoria. Aunque enfrente tendrá a un rival sólido como es la Real Sociedad, cuenta con el apoyo de la afición de Zorrilla.

Tras la victoria en Ipurua el equipo cuenta con buenas sensaciones. Una confianza que nunca se ha perdido, y que ha permitido trabajar con intensidad durante estas dos últimas semanas de parón en la competición.

La Real Sociedad ocupa la décima posición, con 36 puntos, en una zona templada lejos del descenso y a siete puntos de Europa. Se trata de un rival que ha conseguido vencer cinco veces en el Estadio José Zorrilla, por 19 triunfos de los locales.

La convocatoria de Sergio González para este encuentro es la siguiente: Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Keko, Míchel, Óscar Plano, Alcaraz, Waldo, Duje Cop, Ünal, Sergi Guardiola y Verde. Borja, Toni, Stiven Plaza y Luismi se quedan fuera por sus respectivas lesiones, mientras que Moi lo hace por decisión técnica.

No hay comentarios