Dos boxeadores en busca de la gloria

FuenteRedacción

Salvador Jiménez y Mario Ospina afrontarán este sábado su segunda pelea profesional. Y lo harán en un escenario de lujo, en la antesala de la defensa del cinturón europeo de Kerman Lejarraga, que se enfrentará al ruso David Avanesyan en el Bilbao Arena. Los dos púgiles del Club Boxeo Valladolid, que debutaron con victoria a primeros de febrero, se volverán a subir al ring después de dar su salto a profesionales en una noche de muchos quilates y de gran afluencia de público, con 8.000 entradas ya vendidas.

Jiménez se medirá al nicaragüense Edwin Téllez, de 24 años y con 65 combates a sus espaldas. Con residencia en Barcelona, Téllez será el segundo escollo del vallisoletano en su camino por el peso superligero. El primero lo saldó con un KO técnico en el segundo asalto.

Por su parte, Molina se medirá al español Carlos Álvarez, de 29 años, que afrontará su tercer combate en el campo profesional, con un nulo y una derrota hasta el momento. El de Medellín se impuso en su debut en el peso mosca al húngaro Norbert Tima.

En ambos casos, los combates serán al mejor de cuatro asaltos. Los dos compartirán ring con David Soria, Jorge Luis Garbey, Saúl Luna, César Núñez, Guillermo Rivero, Moussa Gholam, Brandon Oertel y, por supuesto, con Kerman Lejarraga y su duelo con el ruso Avasesyan, ex campeón del mundo, en una nueva defensa del cinturón europeo del peso welter.

 

No hay comentarios