Jarro de agua fría tremendo para María Prieto O’Mullony

Sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda y estará entre 6 y 8 meses de baja

O'Mullony en un lanzamiento en un partido ante Elche

La lateral derecho internacional del Aula Alimentos de Valladolid, María Prieto O’Mullony, que solo pudo disputar el primero de los partidos de la Baltic Handball Cup, en el que notó cómo su rodilla izquierda se desestabilizaba antes de que se le cayera una jugadora rival encima, ya conoce el alcance de su lesión. Según ha informado al club el doctor César Flores, médico de la selección nacional absoluta, el diagnóstico arroja que la jugadora zamorana sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y una rotura horizontal del cuerno anterior del menisco externo de la rodilla izquierda.

María Prieto O’Mullony, que se sometió a las pruebas diagnósticas durante la mañana de hoy nada más llegar de Polonia, tendrá que pasar por quirófano el próximo miércoles en la clínica Cemtro, donde será operada por el propio doctor Flores.

El tiempo estimado de recuperación para O’Mullony es de entre 6 y 8 meses, por lo que la jugadora zamorana se despide de la temporada.

 

 

No hay comentarios