Desembarco en Butarque con la permanencia como objetivo

La Federación de Peñas fletará autocares para apoyar al Pucela en el siguiente desplazamiento, a Butarque

FuenteRedacción

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje para todos los aficionados de la entidad blanquivioleta que deseen apoyar al Pucela en su visita al Estadio de Butarque el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 20,30 horas.

La Federación de Peñas dispensará entradas sueltas, al precio de 25 euros cada una, y, para quien lo desee, billetes de autocar (ida + vuelta) con entrada incluida a estos precios:

Peñista: 35 euros.

Abonado: 40 euros.

No abonado: 45 euros.

La entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI. El DNI o DNIs deberá/n presentarse tanto en la Federación de Peñas del Real Valladolid en el momento de la compra, como en el Estadio de Butarque en el momento de acceder al recinto.

Las entradas y billetes para el viaje (los autocares saldrán desde la Plaza de Colón a las 16,00 horas del mismo jueves 4 de abril) se venderán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4) el lunes 25 de marzo, de 18 a 20 horas, con venta exclusiva para abonados, y el martes 26 de marzo, también de 18 a 20 horas, con venta abierta a todos los aficionados blanquivioleta.

Tanto el pago de las entradas como de los billetes de viaje será en metálico.

No hay comentarios